miércoles, 18 de marzo de 2009

Aleyos, definición

Definición de aleyo:
Primero que nada debo presentarme, me llamo Laymont Arratia y soy un aleyo próximo a iniciarme. He creado el blog por la necesidad de conocer y enriquecerme de conocimientos, y que para que otros aleyos como yo tambien sacien esa de necesidad de saber el por que de las cosas; sobre las cuales se pueda saber, claro esta.

La entrada tiene como titulo definición de "ALEYO" a muchos no llaman así y no sabemos que significa realmente; buscando en internet podemos encontrar varias definiciones pero creo que la mas acertada es la que dice que un Aleyo es: "Creyente pero no iniciado, Invitado incrédulo."

Espero que el blog despierte interes y gane muchos colaboradores, hablare con mi padrino para por aca pueda despejar las dudas a los demas iniciados que por una razón u otra necesita despejar una que otra duda. Tambien mucho sabria agradecer a mis otros mayores que gustosamente quieran plasmar parte de lo que saben para que nosotros los aleyos estemos mejor encaminado en nuestra religion que es tan extensa.

2 comentarios:

  1. BUENAS, TENGO MANO DE ORULA, ENTIENDO SOY UN ALEYO? TENGO ESA DUDA, GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. BUENAS, TENGO MANO DE ORULA, ENTIENDO SOY UN ALEYO? TENGO ESA DUDA, GRACIAS

    ResponderEliminar